viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuando me vaya

Autora de la ilustración: Susana Bonet

No quiero rosas a mi alrededor el día en que haya de partir.
Ni quiero lágrimas o dolor en los ojos de quien me acompañe. Las lágrimas y el dolor son para el camino, cuando llegas al final es el descanso y la paz lo que esperas encontrar.
Quiero enfrentarme a mi final con la mirada sosegada del  que vivió y pasó por este mundo haciendo lo mejor que pudo aquello que sabía hacer, liberado de la angustia, de los objetivos a cumplir, de los miedos y ansiedades.
Quiero que el silencio me acompañe, que ningún ruido me distraiga de ese momento.
Quiero acabar como he vivido, sabiendo que nada va a cambiar me vaya o me quede un poco más. Y luego cerrar mis ojos a esta parte del universo para poder abrirlos en la otra parte, allí donde lo que importe sea lo que soy y no lo que otros esperen de mí.

No hay comentarios: