jueves, 23 de abril de 2015

Fly me to the moon.


          Del tocadiscos sale la voz cálida de Tony Bennett cantando The Girl I Love mientras permanezco sentado en silencio, en penumbra, con los ojos cerrados. 
       ¿Mal día?, me preguntaste. Mala vida, quise contestarte, pero me reprimí. Siempre me reprimo, aunque tú no lo sepas. Tal vez sea ese el problema, amor. He estado tanto tiempo fingiendo ser otro que ya no sé ser yo. No, te contesté. Un poco de nostalgia tal vez. Quizá es que me estoy haciendo mayor...
          Sonreíste. Sé que sonreíste. No necesité abrir los ojos para darme cuenta de ello. Me lo dijo la forma en la que tu mano acarició mi pelo y ese segundo de más en el que se detuvo en mi hombro antes de irte. 
        Tony Bennett comenzó a cantar a capela Fly Me to The Moon y yo volví a perderme en su voz y en mis nostalgias. Nada como un buen tocadiscos para apreciar una buena canción.

No hay comentarios: